La noche de este viernes, CHV emitirá un nuevo capítulo de Podemos Hablar, programa conducido por Jean-Phillipe Cretton, que tendrá cinco nuevos invitados.

Se trata del humorista Dino Gordillo; la actriz Antonella Ríos, el cantante y empresario Miguelo; la periodista Mariela Sotomayor; y la exshow woman Maitén Montenegro.

Y será precisamente esta última quien sorprenderá con un especial recuerdo, de acuerdo a un adelanto exclusivo del programa, al cual tuvo acceso Página 7.

Todo ocurrirá en la sección denominada ‘Punto de Encuentro’, cuando Cretton llame al centro a quienes hayan sufrido por un amor imposible.

El “amor imposible” de Maitén Montenegro

Ahí la exjurado de Rojo, el color del talento se paró y procedió a contar su historia, que involucra a un conocido animador que se la jugó por ella, pero la exintegrante del Jappening con Ja consideró que no estaba a su altura.

Yo lo hice imposible. Me llega una invitación a cenar de un personaje que, cuando me invitó, me quería morir. Me invita a esta cena y me lo cuestioné mucho, porque el personaje era perfecto”, comenzó relatando.

“Debo reconocer que el personaje me intimidó, por lo estupendo que era, por el galán que era”, agregó Montenegro.

Maitén Montenegro PH
CHV

Incluso, la intérprete reconoció que “todas las mujeres querían estar con él y yo no me sentía segura, me sentía un ‘patito feo’. Yo le decía ‘no soy para ti'”, expresó en el programa, en donde finalmente reveló el nombre del galán, algo que se conocerá este viernes.

Cabe señalar que a pesar de que las grabaciones de PH están suspendidas por un brote de COVID-19, según confirmaron fuentes de CHV a nuestro medio, este capítulo estreno estaba grabado con anterioridad.