Adriano Castillo explicó en redes sociales, porque declinó aceptar la invitación del programa Sin Filtros, conducido por Gonzalo Feito.

Específicamente, a través de su cuenta de Twitter, el actor agradeció haber sido considerado para el debate, pero entregó su postura de por qué decidió no asistir.

“Me invitaron al programa Sin Filtros. Agradezco mucho que consideren mi opinión, pero creo necesario establecer que una conversación prolífica sobre los destinos del país, cualquiera sea la materia que se trate, requiere de una disposición distinta al conflicto frontal”, expresó.

Ante sus palabras, varios usuarios reaccionaron de forma dividida a su postura en la plataforma digital, mientras que figuras del espectáculo coincidieron en su opinión.

Uno de ellos fue el periodista Mirko Macari, quien argumentó de la misma forma su rechazo a asistir al formato televisivo. “También me invitaron, pero me parece que solo un show para las barras bravas. Dije que no…”, afirmó el comunicador.

En tanto, el cantante Nano Stern también coincidió al respecto de dicha postura, deslizando que igual recibió una oferta para ser parte del panel en el programa de Gonzalo Feito.

“Me invitaron repetidas veces, y me pasó exactamente lo mismo”, comenzó diciendo el intérprete.

Asimismo, añadió que de cara al plebiscito del próximo 4 de septiembre, “tenemos que privilegiar espacios de discusión sana, respetuosa e informada. Porque del insulto, al grito pelao, al combo en el hocico hay un centímetro nomás. Subamos el nivel y escuchémonos más”.