Black Dog de Led Zeppelin fue el tema escogido por Natalia Santander para hacer rockear al público y a los coaches de The Voice, que tuvo su segunda jornada de shows en vivo, la cual correspondió al equipo de Yuri.

Y la intérprete impactó con su voz y potencia sobre el escenario. “¡Por fin apareció el rock!”, lanzó Julián Elfenbein, haciendo su aparición y dándole la palabra a Beto Cuevas, para que hiciera su evaluación.

“Esto fue una actuación de alto voltaje. Estabas poseída, si había agua acá, nos electrocutábamos todos, pero nos íbamos felices”, dijo el exvocalista de La Ley, quien luego se salió de libreto.

“Normalmente, yo no digo palabrotas, pero eres una fucking rockstar”, manifestó, generando aplausos y también risas en sus compañeros.

Beto Cuevas The Voice
CHV

“Tú no estás para abrirle el show a alguien, porque cualquiera que se atreva a tenerte a ti, abriendo su show, lo vas a opacar. Tú tienes que tener tu propio escenario y creo que estás destinada para la grandeza”, comentó Cuevas.

El desorden que generó dichos de Beto Cuevas

Una vez que el exjurado de The Covers finalizó con su análisis, vino una broma de Julián Elfenbein, que terminó por desordenar completamente el programa.

“Ahí está la opinión de un fucking coach…”, alcanzó a decir, mientras todos estallaron en risas. “Pediré que saquen esa parte”, lanzó el animador con humor y a modo de disculpas.

Entre medio de carcajadas, Camila Gallardo pidió: “Déjense de hue…”, añadiendo que querían “chuchar tranquilos”. Eso, mientras Elfenbein daba paso a los “fucking Gente de Zona”.

Cami The Voice
CHV

“Más respeto, Julián”, pidieron los cubanos, mientras el conductor del espacio de talentos se defendió: “Es poesía de Beto”. Todo era risas en el estudio.

Randy calificó a Natalia Santander como “impresionante”, ya que “tienes una energía que nos atrapó a todos”. Luego Julián le dio el paso a Yuri, aunque esta vez no utilizó la “palabrota” de Beto Cuevas.

“Yuri, con mucho respeto. Jamás diría una mala palabra. ¿Qué le parece su fucking alumna…?“, lanzó, provocando nuevas carcajadas. La mexicana, finalmente, pudo entregar su evaluación.

“No es necesario ser fanática del rock and roll para emocionarse. Hacer lo que hiciste con un clásico de Led Zeppelin es tener muchos pantalones. Has hecho un trabajo excepcional”, cerró la azteca sobre Santander, quien luego avanzó a los cuartos de final de The Voice.

Yuri The Voice
CHV