Un complejo momento enfrenta la ex Amor Ciego 2, Jenny Contardo, quien hace dos meses se convirtió en madre por segunda vez.

Esto, debido a que está llevando en solitario la maternidad de sus dos pequeñas. “El año pasado conocí una pareja y desde el mes y medio de embarazo que el papá de la Dominga está inubicable. Desde ese momento asumí que el nacimiento de la Dominga sería un proceso en solitario; algo totalmente nuevo para mí porque cuando tuve a la Flo estaba casada, entonces igualmente tenía apoyo”, dijo.

En entrevista con LUN, Contardo comentó que “es difícil, pero no imposible. Una mamá siempre sale adelante. Si voy por parte, primero, el embarazo fue duro porque cuando tenía tres meses me dio neumonía, estuve en cama casi un mes”.

“Me bajaron las defensas y a los cinco meses me dio COVID y mi embarazo se transformó en uno de alto riesgo. Luego me recuperé y me enfoqué en estar bien para mis niñas y rearmarme”, contó.

Sobre ello, relató que fue en ese momento cuando decidió cambiarse junto a su hermana de ciudad, específicamente a Talca. “Quería alejarme de esta situación y tratar de buscar una respuesta. Bajar las revoluciones de Santiago y nos ha gustado mucho”, reveló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jenny Contardo (@jenny_contardo)

“La Dominga ya tiene dos meses, así que tuve que armarme. Sé lo que es ser mamá y mamás solteras hay muchas, no soy la primera ni la única. Todo se puede, y en la vida, cuando tienes hijos, tiene que continuar. Aunque a veces tengas ganas de explotar, frente a los hijos siempre hay una risa”, aseveró.

Ex Amor Ciego y cómo lo hace económicamente

Con respecto a ello, Jenny Contardo desclasificó que son sus padres quienes la ayudan en el tema monetario y afectivo, a quienes califica como “su soporte”.

“La Dominga incluso tiene mi apellido, el de mi papá, Contardo. Mis papás me ayudan económicamente, mi mamá le ha comprado prácticamente todo a la Dominga y mi hermana le compra los pañales. Tengo algunos ingresos de cosas que he hecho antes, pero ellos me ayudan en gastos concretos como leche, ropa y todo lo demás. Todas las personas que quiero me han dado su apoyo. Para mi familia la llegada de la Dominga es pura luz, mis papás dicen que es casi su hija”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jenny Contardo (@jenny_contardo)

Asimismo, manifestó que hay muchos momentos en los que se quiebra. “Lo que me frustra de repente es no haber tenido buen ojo y que todos los actos que realizamos como personas adultas arrastran a todos los que nos rodean. No soy buena para llorar, normalmente tomo determinaciones y salgo adelante. Sí me da impotencia involucrar a toda mi familia en circunstancias que podrían haber sido más bonitas”, dijo.

Finalmente, aseguró que su futuro lo va “planificando de a poco. Quiero cambiarme aquí en Talca con mis niñas. Volver a trabajar, retomar mi emprendimiento, @rustic_deco_tierra_del_fuego y mis clases de tejido”.