Sinceras disculpas ofreció el conductor de Me Late, Daniel Fuenzalida a Julia Vial y Eduardo de la Iglesia, luego de que la dupla de animadores lo desmintiera en una transmisión en vivo.

Esto, a raíz de la huelga en La Red a la que el comunicador se refirió en pantalla, sosteniendo que los rostros de la estación no tenían contacto con el sindicato de trabajadores.

“No sé cuál es la fuente de Daniel Fuenzalida para decir algo así, que chequee mejor las fuentes, porque eso no es cierto”, expresó Julia Vial, calificando de absurdo los dichos de Fuenzalida.

En esa línea, y haciéndose cargo de sus declaraciones, Daniel salió al paso este miércoles, y se disculpó con Julia y Eduardo.

“Yo estuve hablando con personas del sindicato, y se me desmintió de alguna manera en el live. Quiero decir que quizás me referí mal, hago un mea culpa, pero sí es cierto que yo me comunico con personas que están dentro”, aseguró Fuenzalida.

Daniel Fuenzalida se disculpó con Julia Vial y Eduardo de la Iglesia

Asimismo, sostuvo que él tiene claro que “todos están empujando el mismo tren: rostros, trabajadores, toda la familia de La Red están guiando el mismo carro, pero sí se me comunica que los rostros están más conectados con sus equipos, que con el sindicato”.

Daniel Fuenzalida se disculpó con Julia Vial y Eduardo de la Iglesia en Me Late
Mega

“Ahí es donde yo me comuniqué de mala manera, o no se me entendió lo que quise decir, hago un mea culpa con Julia Vial y Eduardo de la Iglesia”, remarcó el animador.

Al mismo tiempo, aseveró que con sus dichos “pongo punto final a esto, por favor”, ya que ahora todo el apoyo lo necesitan los trabajadores de la señal. “Aquí lo que interesa son los bienes para los trabajadores de La Red”, dijo.

“Eso es lo que realmente estamos buscando como medios de comunicaciones. Pido las disculpas a Julia y a Eduardo”, sentenció.