La primera ruptura entre Pamela Díaz y Jean-Philippe Cretton fue en febrero de este año, pero no duró mucho. Tras varias especulaciones, se confirmó que la pareja había retomado el romance, pero la segunda vuelta tampoco prosperó.

Luego de que Cecilia Gutiérrez hablara del nuevo quiebre en su Live de Instagram, ahora fue Manu González quien dijo en Zona de Estrellas que se cansó de las especulaciones.

Por lo mismo, aclaró los chismes y se comunicó personalmente con ambos involucrados antes de hablar.

“Han salido una serie de comentarios que no tienen nada que ver, rumores infundados que solo buscan hacer daño“, indicó, detallando que le tiene cariño a la pareja y por lo mismo contaría la verdad “por el bien de ambos”.

“Te puedo asegurar que Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton al día de hoy han finalizado su relación“, señaló en el programa.

“Era algo que venía en el tiempo, algo que se rumoreaba, que ninguno de los dos lo quería decir por el momento en que está Jean-Philippe“, añadió González, refiriéndose a la depresión que afecta al rostro de Chilevisión.

Confirman quiebre entre Pamela Díaz y Jean-Philippe Cretton

“Los rumores, lo que se está hablando, sé que les hace más daño de lo que les ayuda. Es hora de que se transparente con tranquilidad”, indicó.

Manu González aclaro que el término del romance no tiene relación con terceros, descartando nuevamente que Esteban Paredes tenga algo que ver.

“Las razones tendrán que darlas ellos”, concluyó.