Entretención y Espectáculos

2022-07-19T09:53:33-04:00 19 Julio, 2022, a las 09:53Publicado por: Juan Soto

Pedro Vial profundizó en su quiebre amoroso previo a presentarse en The Voice: "Muchas peleas"

Pedro Vial The Voice
CHV

Un especial momento fue el que vivió Pedro Vial la noche de este lunes en The Voice, que dio inicio a los shows en vivo. El participante reveló por qué le afectó cantar De música ligera, de Soda Stereo.

Hace una semana terminé mi relación, y eso es lo que me ha hecho más difícil cantar esta canción, porque habla de amor, como dice la canción ‘nada más queda’, solo cenizas”, dijo sobre el tema de la agrupación argentina.

Luego, entregó más detalles del quiebre, indicando que “las cosas no resultaron. Pero nada, la vida sigue, el amor sigue”, indicó.

Luego, tras clasificarse a los cuartos de final y salir del estudio, el joven conversó con Página 7, en donde entregó sus impresiones respecto al programa y al término de su relación, que duró 9 meses.

Estoy en un proceso de superación de mi polola, porque no fue fácil. Estoy en ese camino en donde ya está saliendo el sol, y ya se están yendo las nubes”, comenzó explicando.

Respecto a los motivos de la ruptura, Vial manifestó que “fueron temas de desacuerdo, de muchas peleas. No conectamos bien, fueron nueve meses y ese tiempo no fue suficiente para remediar las peleas”.

Pedro Vial

CHV

También señaló que pudo salir adelante con la ayuda de su círculo cercano: “Es complicado, porque tuve que llevar esto con The Voice y con la universidad encima. Lo que hice fue apoyarme en mis cercanos, amigos y familia, y también ver a mis padres, que son lo más sagrado que tengo”, afirmó.

Pedro Vial cantó con la garganta afectada

Respecto al resultado que lo instaló en cuartos de final, Pedro se mostró feliz, aunque reconoce que vivió momentos de angustia.

“La voz no la tenía al cien por ciento. Llegué al canal muy frustrado por la voz. No venía resfriado, pero cuando me angustio, se me aprieta todo y casi quedo afónico. Pero finalmente, salieron las cosas como quería, así que feliz por el resultado”, aseguró.

Por último, se refirió al Síndrome de Tourette, el cual padece y que reveló en el programa: “Me han llegado muchos mensajes de gente con Tourette, imagínate que es una condición muy poco conocida en el mundo”, aseveró.

“Más que tener una carga encima, porto con almas lindas, así que tengo que sacar provecho del apoyo que tengo, para concientizar sobre este tema”, sentenció.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5