Somos un plato, el programa de TV+ (TVmás) que integra Flaviana Seeling, repasó este lunes todos los detalles de la propuesta de matrimonio que recibió la brasileña.

La bailarina recordó cómo su pareja, Orlando Carmona, la sorprendió en Punta Arenas este fin de semana, luego de que ella hiciera un show junto a Francini Amaral y Bruno Zaretti.

En ese contexto, José Miguel Furnaro expresó su alegría por este bello momento que está viviendo su compañera, e hizo que se emocionara al desclasificar cómo llegó al programa.

“Cuando Flaviana llegó al programa a integrarse con nosotros, ella venía saliendo de una muy mala relación, llegó muy triste; nosotros le subimos el ánimo, después tratamos de buscarle novio, hicimos todo lo posible, cometíamos errores y, finalmente, encontró el amor y hoy día se casa la Fla, ¡qué maravilla! Este programa da suerte”, expresó el periodista.

Muy emocionada y secándose las lágrimas, Flaviana Seeling manifestó que “yo soy agradecida, porque independientemente de que todos ustedes como equipo llegaron a mi vida cuando yo estaba muy triste, ustedes me trajeron alegría”.

“Cuando venía para acá me distraía un montón, y sigue siendo así, y sé que estuvieron a mi lado como amigos y compañeros”, añadió.

Flaviana Seeling se emocionó en Somos un plato
Captura | TV más

La brasileña recordó que “yo a veces llegaba llorando acá y hoy poder estar feliz… yo creo que todos se merecen esas oportunidades que la vida da”.

“Se puede amar, se puede ser feliz, así que hay que creer en eso”, complementó.

Revisa el emotivo momento de Flaviana Seeling en Somos un plato: