Sorpresa causó la ausencia de la periodista Mirna Schindler en el matinal Tu día de Canal 13, motivo por el que varios seguidores reaccionaron en redes sociales.

Esto, debido a que la profesional no estuvo durante el lunes en pantalla, y este martes tampoco se vio, lo que llevó a los televidentes a preguntarse la razón de su alejamiento.

Fue la propia Ángeles Araya, la otra conductora del espacio, quien al finalizar la edición de este martes explicó el motivo.

“Tenemos que saludar, como siempre, a nuestra compañera de labores, a Mirna. Está enfermita, se contagió lamentablemente de COVID. Somos pocos los que nos hemos salvado”, indicó.

“Nos hicimos el antígeno, todo el resto del equipo está impeque. Le mandamos un beso a Mirna, que se recupere pronto, la vamos a esperando con los brazos abiertos”, complementó.

Ángeles Araya y su relación con Mirna Schindler

En entrevista con nuestro medio, Ángeles analizó la dupla que integra con Mirna, y reveló cómo es su relación detrás de las cámaras.

“Somos muy distintas, tenemos formatos y trayectorias diferentes. La gracia es complementarse, y hacer una pareja en la que no nos veamos iguales. Esa yo creo que es la gran ventaja que tenemos, cada una tiene que aportar desde su vereda”, apuntó.

De igual forma, reconoció que ha sido una súper experiencia trabajar con Schindler. “Ella además es muy chistosa fuera de cámara, entonces me río mucho, es un plato. Conversamos mucho de la vida, del día a día”, expresó.

Cabe recordar que el matinal de Canal 13 se estrenó el lunes 15 de noviembre de 2021, tras el término de Bienvenidos, con Mirna y Ángeles como las conductoras estables.

Desde ese momento ha habido varios cambios en el espacio, siendo uno de los principales la sensible salida del panelista Mauricio Jürgensen, en abril pasado.