“Me enteré que esta semana no van a poder grabar Podemos Hablar”, decía el periodista Luis Sandoval en el programa Me Late.

¿La razón? Un brote de COVID-19 entre los trabajadores del equipo del programa que conduce Jean-Philippe Cretton.

“Parte del equipo de PH actualmente está contagiado con COVID, por lo tanto, tuvieron que bajar las grabaciones de esta semana y tirar unas grabaciones que tenían previamente para no contagiar al resto de los invitados al programa”, explicó el comunicador en el espacio de TV+ (TV Más).

Esta situación fue confirmada por fuentes del canal, quienes aseguraron a Página 7 que “se tomó la decisión de suspender las grabaciones por esta semana”, producto de los contagios.

De todas formas, aseguraron que “esto no afecta el flujo de la temporada”, ya que cuentan con la cantidad suficiente de capítulos grabados.

Nuevos invitados

Asimismo, nuestro medio pudo averiguar que ya están listos los nuevos invitados de PH, para la noche de este viernes 22 de julio.

Se trata del humorista Dino Gordillo; de la exshow woman Maitén Montenegro; la actriz Antonella Ríos, el cantante y empresario Miguelo; y la periodista Mariela Sotomayor.

Cabe señalar que Podemos Hablar se emite todos los viernes (22.30 horas), después de CHV Noticias.