La noche de este lunes The Voice emitió su primer capítulo en vivo, el cual estuvo marcado por dos eliminados del team Beto Cuevas.

De hecho, fue una jornada complicada para el cantante nacional, quien al finalizar la jornada tuvo que eliminar a Jairo Hofer y la ganadora del repechaje, Camila Ferretto.

En las horas previas al show, Cuevas no pudo ocultar su nerviosismo, el que fue expuesto por Estela Mora, su mánager.

En conversación con LUN, la argentina reveló que en la previa, mientras arreglaba unas lámparas, “aparece él con las manos en la cara y me dice ‘no puedo más. Tengo una angustia, es que tengo que echar a dos y no puedo más de los nervios. Tengo una pena’”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beto Cuevas (@iambetocuevas)

La modelo reconoció que “estaba mal, y al rato lo veo mandándoles un mensaje de audio a todos los chicos que me llegó a emocionar a mí”.

Incluso, relató que Cuevas “no comió nada antes de salir para acá, no, si se emociona”.

Percepción de Beto Cuevas tras eliminación

Tras la eliminación, el artista reveló su apreciación tras la complicada decisión, señalando que siempre “son muy difíciles porque uno tiene que involucrar el corazón y lo que uno ve en ciertos cantantes. Todo el día estuve complicado”.

“(Antes del programa) les mandé un mensaje donde les dije que estaba triste, que tenía nostalgia, que no sabía qué iba a suceder y que estas etapas son muy duras para mí. Esto me genera mucho más nervio que una actuación mía”, cerró.