Con declaraciones bastante ambiguas por ambos lados, Pamela Díaz y Jean-Philippe Cretton no han confirmado ni desmentido el supuesto quiebre amoroso entre ellos, aunque todo apunta a un evidente distanciamiento en su romance.

La tarde del lunes, el panel de Me Late comentó lo que han dicho ambos rostros de televisión, instancia en que Luis Sandoval reveló que había conversado con la ‘Fiera’ para saber de primera fuente la verdad.

“Me comuniqué y la llamé cara de palo para preguntarle de este presunto quiebre. Le comienzo a preguntar por Jean-Philippe, si terminó o no con su pareja”, indicó el periodista.

“Me dijo ‘Luchín, por esta vez prefiero guardar silencio‘. Me imagino que lo que ella podría contar eventualmente podría ser algo delicado”, añadió.

“Ella no lo está confirmando ni desmintiendo. Si no hubieran terminado, ella diría ‘cómo se te ocurre, estamos bien'”, recalcó Daniel Fuenzalida.

“Acá lo que está pasando es que los dos están esperando que el otro dé el paso y se mandan indirectas“, fue la opinión de Andrés Caniulef.

Luis Sandoval Pamela Díaz Jean-Philippe
Captura | TV+

Panel de Me Late analizó la situación de Pamela Díaz

“Si Pamela queda soltera, ¿le pedirías una oportunidad? ¿Te gusta Pamela Díaz?”, le preguntó el conductor de Me Late a Luis Sandoval, poniéndolo en una situación hipotética.

“Es linda la Pame, pero creo que es muy loca para mí”, confesó él.

“Pamela, cancela la cita”, bromeó Caniulef entre risas, antes de que su compañero explicara mejor su respuesta.

“Es que a ella no le gustan los animales, no le gustan los perritos, y yo ando con mi Candy para arriba y para abajo, pero es muy linda Pamela”, concluyó.