Socios de la parrilla fue uno de los grandes éxitos de la televisión chilena en el verano pasado.

Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot saltaron del mundo digital a la pantalla chica y conquistaron a los televidentes con sus conversaciones relajadas y sorprendentes confesiones en torno a una parrilla y en un buen quincho en el que cocina el chef Rodrigo Barañao.

El espacio realizado por la productora Mkzeta y transmitido por Canal 13 prepara su segundo ciclo, el cual debutará dentro de los meses venideros en el horario prime.

Respecto a cómo se vendrá Socios de la parrilla 2, Jorge Zabaleta comenta que “volveremos con la misma buena onda, relajo y conversaciones de amigos”.

Pedro Ruminot, por su parte, destaca que “no sé si estaba en mis planes que le fuera tan bien al programa, pensé que le iba a ir bien, pero no tanto. Es así como este programa superó todas las expectativas y por eso volveremos”.

'Socios de la parrilla' alista segunda temporada: "Superó todas las expectativas y por eso volvemos"
Cedida | Canal 13

En tanto, Pancho Saavedra declara que “el fiato que hay entre nosotros es una cosa que yo creo que se va a notar”.

“Nos ha servido mucho estar trabajando en un show en vivo, para poder mirarnos y saber perfectamente cuál es el rol de cada uno”, agregó.

Este nuevo ciclo, que ya está en pleno proceso de grabación, incluirá variados invitados del acontecer del espectáculo local.

Además, el programa se realizará desde un nuevo quincho, acerca de lo que Pancho Saavedra señala que “es más cómodo, es un quincho más grande y amplio que nos permite hacer otras cosas… hay canto, baile y juego. El espacio siempre se agradece”.