Juan Pablo Queraltó se llenó de críticas este fin de semana, tras comentarios realizados en Sabingo y en El último Pasajero.

Con respecto al programa que conduce con Millaray Viera, el periodista no cayó nada de bien por una “talla” que le lanzó a un joven que entrevistó.

Específicamente, Queraltó llegó hasta una cocinería de Puerto Saavedra, en La Araucanía, donde conoció a todos quienes le dan vida al local.

En ese contexto, conversó con Carlitos, un cocinero titulado de Inacap, quien se luce con sus platos.

“¿Hace los platos o se los come? porque está… el hombre tiene que probar”, lanzó Queraltó, lo que generó risas en las trabajadoras del local… pero no en los televidentes.

De inmediato, el periodista recibió críticas en Twitter, por su desatinada broma, asegurando que tuvo relación con el peso del chef.

Comentarios de Juan Pablo Queraltó en El Último Pasajero

El nombre del rostro de Chilevisión estuvo en los Trending Topic de Twitter este domingo, luego de que los televidentes que siguen El Último Pasajero lo criticaran por las preguntas que hacía a los participantes.

En específico, Queraltó les consultó a algunos estudiantes si tenían “pololo o polola”, dando por hecho -según los tuiteros- que eran heterosexuales.

“¿Por qué siempre Queraltó asume que son heteros todos y les pregunta por ‘polola’ a los hombres y ‘pololo’ a la mujeres?”; “Queraltó está a nada de preguntar ‘Oiga ¿y usted tiene polola o me salió wekereke’?”; “Estamos en mitad del 2022 po, ¿el Queraltó debería preguntar ‘pololo, polola’?”, fueron parte de los comentarios que dejaron los televidentes.

Así también lo cuestionaron por hacer tantas consultas a los participantes, no relacionadas con la competencia, y no darle más dinamismo al programa.

¿Qué te parecieron las críticas?