Juan Pablo Queraltó fue el invitado de este lunes al programa Más Vivi que nunca, instancia en que lo sorprendieron con un mensaje que le envió su suegro, Alfredo Sfeir, a través de un video.

“Tu presencia en mi familia ha sido realmente maravillosa. Eres una persona extraordinariamente dedicada a tu profesión y así mismo comprometido con tu familia“, le dijo el excandidato presidencial.

“Eres un hombre bueno, una persona limpia, que tiene horizontes realmente importantes en este momento de la humanidad”, añadió.

Por último, el padre de Francisca Sfeir bromeó asegurando que su yerno no era muy bueno trabajando con la pala y la carretilla en el campo.

Pero lejos de molestarse, el rostro de Chilevisión solo tuvo palabras de cariño para él: “Además de ser mi suegro, somos grandes amigos. Conversamos mucho y me orienta”, aseguró.

“Es una persona a la que yo quiero mucho. Es un hombre tremendamente inteligente, y es un maestro para mí. Es un segundo papá también, así que puro cariño para don Alfredo”, agregó.

Alfredo Sfeir Juan Pablo Queraltó
Captura | TV+

La buena relación de JP Queraltó y suegro Alfredo Sfeir

Según reconoció en conversación con Vivi Kreutzberger, Alfredo Sfeir “me jode mucho con esto porque la primera vez que fui al campo, fui casi de terno. Un imbécil”, se recriminó.

“Yo cero contacto con el campo y era también para presentarme ante él, por eso bromea mucho con eso”, indicó.

Finalmente, destacó que “a él no le gusta aparecer mucho en la tele, por tanto, que haya hecho este mensaje demuestra el cariño que te tiene a ti, al programa y a mí, evidentemente. Este fin de semana vamos para allá”, concluyó el periodista.