Uno de los participantes que se ha lucido en The Voice Chile es Paulo Zieballe, que es parte del team Gente de Zona, y quien pretende llegar hasta las últimas instancias de la competencia.

En conversación con Página 7, el artista contó cómo se ha sentido en el programa y sus objetivos en el estelar conducido por Julián Elfenbein.

“Era algo que lo decreté y medité siempre en mi cabeza hace 10 años, que fui a la primera audición y no quedé. Fue cuando le dije a Luis Fonsi que en algún momento nos íbamos a volver a encontrar, se lo dije con tanta firmeza, que me lo encontré en Rojo y pude compartir con él y le conté la experiencia”, partió señalando.

El artista está en la última instancia de The Voice y aseguró que se siente tranquilo. “Quiero ganar el programa, que es mi gran objetivo este año y poder trascender con mi música. El programa es un trampolín tremendo para los artistas y una oportunidad para muchos cantantes que buscan vitrina en televisión”.

“El estelar cumple con todos los parámetros para que los artistas emergentes podamos trascender e internacionalizar nuestra carrera. Me he sentido súper cómodo, contento y feliz de conocer nuevas personas”, agregó.

En cuanto a su experiencia en Rojo en relación con The Voice, explicó que “nunca es bueno comparar. En el 2019 tenía otra edad, otra experiencia, era más pequeño, ahora me nutrí mucho más como artista, estando en The Voice estoy en otra parada de mi vida y carrera”.

“Cuando estaba en Rojo era un poco más pequeño, mi energía estaba enfocada en otras cosas cuando estaba allí, ahora estoy 100% enfocado en hacer bien mi pega, que para mí es trabajo” añadió.

En esa misma línea, recalcó que “de las dos experiencias siempre voy a tratar de sacar lo mejor: en Rojo traté de mostrarme lo que más pude, y en The Voice, tengo la oportunidad de mostrarme de nuevo con más experiencia, las dos oportunidades las he disfrutado al máximo”.

Críticas de los coaches

En relación con las críticas que ha recibido de los coaches, expresó que se ha sentido bien, asegurando que “tengo que sacar lo mejor de eso y ser terrenal al recibir los mensajes”.

La paso súper bien, me caen bien los coaches, son internacionales, por algo están en un programa tan importante como este”, complementó.

Su aspiración es ser el nuevo ‘Palomo Mami’

Los desafíos que se propuso Paulo son grandes. Según nos contó, “mi plan personal como artista es importante y el apoyo de mi familia. Mis aspiraciones son trascender, ser un nuevo ‘Palomo Mami’, es mi gran objetivo aquí en Chile, poder representar la música urbana, el pop urbano de buena manera, aquí e internacionalmente”.

De hecho, reveló que “lo medito todas las mañanas para que se concrete. Creo en la metafísica, por tanto, mi mente siempre está decretando y es una bomba de tiempo para llegar al nivel que quiero estar. He trabajado mucho para eso y quiero trascender. Como dije, quiero ser un nuevo Palomo Mami de Chile pal’ mundo”.

Finalmente, reveló que aún siguen sus intenciones de emigrar de Chile. “Tengo que internacionalizar mi carrera y tengo la opción de poder hacer buenos lazos con los coaches que he conocido y con mi team Gente de Zona”.

“Por ahí va la oportunidad, de generar instancias con ellos para poder internacionalizar mi carrera como lo he estado buscando. Es algo que se hará sí o sí en un par de años, quizás. Esté afuera, trabajando en México, Miami, ese plan está en carpeta y lo voy a concretar sí o sí”.