Entretención y Espectáculos

2022-07-17T00:54:43-04:00 17 Julio, 2022, a las 00:54Publicado por: Valentina Pizarro

Cristóbal habló sobre el matrimonio de su hija con Tiane Endler: "Me siento el suegro más feliz"

Cristóbal regalo suegro Tiane Endler
Captura | CHV

Este sábado se emitió un nuevo episodio de La Divina Comida, protagonizado por Pamela Villalba, Daniela Palavecino, Gianfranco Marcone y Marco Antonio Orozco, más conocido como Cristóbal.

Durante la segunda noche, en la que el cantante fue quien recibió a los otros tres invitados, Daniela Palavecino le entregó un especial regalo: una camiseta roja con el número uno, en la que decía “el suegro de Chile”.

“La camiseta de mi nuera, Christiane Endler”, dijo Cristóbal, y agregó que su relación con ella era “un siete, es una niña maravillosa”.

“Se casó con mi hija, Sofía, su kinesióloga. Son dos personas maravillosas, se aman, se adoran. Quieren agrandar la familia”, contó.

Agregó que su nuera “tiene una humildad realmente impresionante y yo creo que esas personas que tienen ese don de no sentirse diferente a los demás pueden llegar a lograr cosas tan importantes como ser la mejor arquera del mundo”.

Regalo camiseta

Captura | CHV

“Me impresioné cuando andábamos por la calle en París y muchas niñas se acercaban a pedirle autógrafo y me di cuenta de lo importante que ha sido para este país en término de igualdad de género“, afirmó Cristóbal.

También afirmó que “ella ha sido una de las gestoras más importantes para lograr que las mujeres puedan tener una relación libre y los hombres lo mismo”.

“Lamentablemente, participamos en el matrimonio vía zoom. Esperamos un año para felicitarlas y disfrutarlas y decirles que las amamos sobre todas las cosas. Me siento el suegro más feliz y el hombre más orgulloso del mundo”, confesó.

 

Regalo camiseta

Captura | CHV

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5