Desde el lunes 25 de julio, las noches de Canal 13 tendrán novedades. Además de continuar con la emisión de la alabada teleserie brasileña Vidas ajenas, la segunda franja prime (23:15 horas) traerá de vuelta programas culturales y docurealities.

De esta manera, los lunes será el turno de volver a vivir las grandes historias de chilenos por el mundo.

Marcelo Kiwi y su equipo mostrarán las aventuras de compatriotas fuera de Chile y cómo han hecho sus vidas lejos del país, en el querido espacio Siempre hay un chileno.

Los martes, y en medio de sus 10 años de vida, Lugares que hablan llegará para revivir la geografía física y humana del país.

Los rincones y la gente que hacen de Chile un país único son la clave de este clásico de la televisión cultural, que lidera Pancho Saavedra.

Los miércoles, también después de la mencionada telenovela brasileña, Pancho Saavedra se tomará la segunda franja prime con el retorno, con retransmisiones, de otro de sus programas más destacados, Contra viento y marea.

En este espacio, en formato docureality, parejas muestran complejos obstáculos que tienen para poder llegar al altar, identificando a muchos televidentes con sus emotivas vivencias.

Cabe destacar que el resto de la semana continuará con su programación habitual. Los jueves Radiografía Constitucional y ¡Qué dice Chile prime!, los viernes Grandes eventos, los sábados Lugares que hablan temáticos y en versión XL, y los domingos De tú a tú.