La mañana de este viernes, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez dejaron el estudio de Contigo en la mañana para partir a La Moneda, donde entrevistaron al presidente Gabriel Boric.

En su llegada, los animadores hicieron la previa en el frontis de la casa de Gobierno, donde aprovecharon de conversar con las personas que estaban en el lugar.

Mientras la mayoría criticaba a la delincuencia, y le dejaban solicitudes a los animadores para que se lo hicieran llegar al mandatario, hubo una señora que llamó la atención del periodista, que solo quería una foto.

Cuando Julio César se acercó a la mujer, ella le habló al oído, pensando que lo que le decía no se escuchaba.

“Te veo todos los días, yo trabajo acá en el MOP (Ministerio de Obras Públicas) y me arranqué ahora”, le susurró al animador del matinal.

El chascarro que vivió JC Rodríguez en su visita a Gabriel Boric en La Moneda: “La cag**”
Captura

Ella le pasó su celular para sacarse una foto y le dijo: “Necesito conversar con ustedes, todos los días yo te veo”.

Fue en ese momento en que Julio César le gritó a su compañera, quien se encontraba en el otro extremo. “¡La señora se arrancó del MOP para vernos, Monse!”, exclamó, ante la mirada asustadiza de la mujer.

Tras ver la cara de la mujer, el comunicador se percató de su error. ¡Ah! chuta, la cagué… no, es de otro lado”, trató de decir para enmendar el error.

El chascarro que vivió JC Rodríguez en su visita a Gabriel Boric en La Moneda: “La cag**”
Captura