Entretención y Espectáculos

2022-07-15T18:18:51-04:00 15 Julio, 2022, a las 18:18Publicado por: Javiera Iribarren

De un meteorólogo a recordada actriz de Tic Tac: revelan los invitados de La Divina Comida

De un meteorólogo a recordada actriz de Tic Tac: revelan los invitados de La Divina Comida
CHV y Tic Tac

A través de sus redes sociales, Chilevisión confirmó que el próximo sábado La Divina Comida tendrá un nuevo episodio estreno.

El exitoso programa, que actualmente está en su octava temporada, sorprenderá con cuatro nuevos invitados, donde destacarán figuras del mundo artístico y de la televisión.

La primera confirmada es la actriz Pamela Villalba, quien participó en icónicas teleseries de los 90 y principios del 2000, como Tic Tac, Marparaíso, Fuera de control, Cerro Alegre y Machos.

Otra actriz que también será parte de este episodio de La Divina Comida es Daniela Palavecino, quien saltó a la fama gracias a su papel de villana en Dama y obrero.

Y las figuras del mundo artístico continúan con el tercer invitado: el cantante Marco Antonio Orozco, más conocido como Cristóbal, intérprete de temas como Una niña, una historia, Basta ya y Se te olvida.

El cuarto y último confirmado se desmarca un tanto de los anteriores, porque su carrera está más vinculada a los medios de comunicación. Hablamos del meteorólogo Gianfranco Marcone, quien actualmente trabaja en Canal 13.

Según se mostró en el adelanto de Chilevisión, este capítulo estará marcado por las risas, interesantes anécdotas, chascarros, revelaciones y por la música.

Cabe mencionar que la semana pasada, La Divina Comida emitió un episodio de su edición especial “Picados”, donde invitan a famosos que fueron parte del programa en temporadas anteriores, pero que no lograron ganar en su capítulo.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5