Entretención y Espectáculos

2022-07-15T16:21:23-04:00 15 Julio, 2022, a las 16:21Publicado por: Juan Soto

Entrevistado sufrió violento asalto en vivo: conductor del programa quedó paralizado

bombero asalto en vivo Ufrovisión
Captura

Un crudo momento fue el que vivió el técnico de la unidad Hazmat, del cuerpo de Bomberos, Miguel Grandon, quien fue asaltado en vivo, con arma de fuego.

Durante una entrevista con el programa Araucanía 360° de Ufrovisión, Grandón, quien entregaba su opinión respecto al manejo de sustancias químicas en el hogar, fue abordado por al menos dos antisociales, justo antes de finalizar el contacto.

“Pasa todo, saca la billetera”, se escucha decir a los delincuentes. Incluso en un cuadro del video, se alcanza a ver una pistola con la cual fue intimidado el voluntario de Bomberos.

Fue tal la magnitud del hecho, que el mismo conductor del espacio quedó paralizado ante la cruda escena que vivió Grandón, que finalmente sufrió el robo de diversas pertenencias.

Detalles del asalto

Así lo informó UfroMedios en su cuenta de Facebook, compartiendo un registro de la violenta actitud de los individuos.

De esta forma, indicaron que a Grandón “le robaron su auto, un computador, dinero en efectivo y el teléfono con el cual realizaba la transmisión”.

Asimismo, señalaron que “los sujetos utilizaron un arma de fuego para amenazar y posteriormente golpearlo en la cabeza“.

Finalmente, aseguraron que “la víctima se encuentra bien de salud y ya habría recuperado su vehículo”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5