Entretención y Espectáculos

2022-07-15T17:28:07-04:00 15 Julio, 2022, a las 17:28Publicado por: Juan Soto

Camila Ferretto, la joven ignorada por 'Rojo' y que ahora regresa a The Voice: "Mi mejor batalla"

Camila Ferretto The Voice
Instagram

“No puedo creerlo. Nunca lo esperé”, reconoció Camila Ferretto, luego de que Gepe la anunciara a ella, como una de las participantes de The Voice El Regreso que retornaría a la competencia.

La oriunda de Valparaíso, junto a Jhon Soto, volverá al espacio conducido por Julián Elfenbein, para los shows en vivo, que comienzan el próximo lunes 25 de julio, por las pantallas de CHV.

Ferretto contó qué se viene para ella en el programa: “Ahora, cuando vuelva a los shows en vivo, competiré contra el otro ganador, que es Jhon“, relata a Página 7, explicando que uno de ellos se quedará en el programa.

“Somos muy amigos y estamos en una parada de pasarlo bien”, agrega.

“Ya hemos pasado por tanta ansiedad y presión que ahora queremos desligarnos de eso”, añade Camila, que había quedado en el camino en la etapa de los Knock Out.

Camila Ferretto

CHV

Respecto a cómo fue su experiencia con Gepe, Camila indica que “es un siete, me cayó muy bien, es muy simpático y todo lo que te dice de feedback, es muy bueno“.

Camila Ferretto y su camino en The Voice

Camila comenta que sintió una especie de “presión” al postular al programa. “Cuando salió el casting de Rojo, el color del talento, toda mi familia me decía postula, porque soy la única que se atreve a hacer cosas. Mi familia es muy fome”, dice entre risas.

“Esa presión estaba sobre mí y postulé a Rojo y me fue mal“, recuerda. Incluso cuenta que no quería mandar el video para hacer el casting de The Voice, pero su pololo la obligó a enviarlo.

“Tenía miedo de mandarlo. Pero en mi corazón sentí que era el momento”, dice, añadiendo que por cosa de tiempos, era el instante preciso para incursionar en esta aventura televisiva. Y no se equivocó.

“No esperaba entrar. Fue todo muy rápido, pero lo he pasado muy bien, nunca pensé que iba a llegar tan lejos“, cuenta Ferretto.

Asimismo, confesó cuál fue el desafío más grande que superó en The Voice: “Más allá de lo que es la competencia, fue algo conmigo, porque me atreví a hacer esto: pararme en el escenario y dejar la ansiedad a un lado y darlo todo. Fue mi mejor batalla“, dice con orgullo.

Por último, la porteña habla de sus planes, una vez que finalice su participación en el programa de talentos.

Lo primero que haré es retomar la tesis (estudia Gestión en Turismo y Cultura) y terminarla, porque es una meta que tengo. Y también planeo seguir sacando música propia. Se viene muchos proyectos musicales”, sentencia.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5