Hace casi 20 años que fue la emisión de Protagonistas de la Fama y uno de los rostros recordados del espacio es Juan Ignacio Reyes.

El participante se caracterizó por su sentido del humor y por poner la cuota de calma en los momentos tensos del reality.

Hoy ya tiene su vida hecha, incluso contó a LUN que decidió dar el sí junto a su pareja, Gabriela Baeza, a pesar de los inconvenientes que han atravesado en la relación.

“Lo logramos cuando nadie pensó que lo haríamos. Nadie daba un peso por nosotros, por nuestra relación, pero nos pudimos casar y con eso formar nuestra familia”, partió contando.

Reyes comentó que llevan cinco años de relación, pero “hemos terminado muchas veces, yo diría que más de siete. Como la Gaby es de Concepción, siempre volvía para allá y yo la iba a buscar. Yo sabía que ella era para mí, así que nunca nos rendimos”.

Entre las cosas por las que peleaban, sostuvo que él es muy sincero. “Si ella me preguntaba cómo se veía antes de salir, y no le quedaba bien, yo le decía que no le quedaba bien. Tengo un grado de asperger, así que contestaba con total sinceridad”.

Al fin se casaron

Según contó, hace dos años le pidió matrimonio con un anillo que compró en Miami. “Lavando la loza se le perdió el anillo y no me quería decir. Le dije: ‘ya, no te pido más matrimonio, la próxima vez tú me tienes que pedir”.

Finalmente, ella se atrevió a realizar la petición, pero de una inusual manera. “En mayo de este año la Gaby me pidió matrimonio con un papelito que guardó en mi billetera. Tenía una frase que decía: ‘Tengo vergüenza y me callo. Tengo memoria y no lo digo, no sé cómo te dijera si te quieres casar conmigo’. Dije que sí”.