La panelista de Milf, Gabriela del Río protagonizó un divertido fail este miércoles en el programa, en medio de una mención comercial.

El hecho se generó mientras las panelistas terminaban de hablar de los hallazgos del telescopio James Webb, luego de que la Nasa liberara una serie de fotografías del universo esta semana.

Allí, Fran Conserva solicitó un “consejo” de parte de Gabriela, con el propósito de que esta realizara la respectiva mención, sin embargo, tuvo un final inesperado.

“¿Algún consejo para esta galaxia? ¿Qué les aconsejas tú para que estén saludables?”, preguntó Conserva, mientras que Gabriela no entendió la indirecta y lanzó otra respuesta relacionada con la pregunta, pero no al comercial del producto.

“Que rían, que vayan a ver a la @lagaby.actriz al teatro bar, en mi show de stand up, eso”, dijo ante la mirada de sus compañeras, que trataron de contener la risa, mientras que Francesca sostuvo: “Pero no, hay algo más…”, con el objetivo de que entendiera la indirecta.

En ese momento, Gabriela se percató de la mención respectiva, y no pudo evitar lanzar una carcajada. “Pero la recomendación jajajá”, dijo.

Panelista de Milf, cómico momento video
Captura

Y añadió en medio de la mención entre risas: “Yo decía: ‘¿por qué me preguntan a mí?'”.

Finalmente, la panelista de Milf continuó haciendo la promoción del producto en cuestión, mientras sus compañeras la intentaron apoyar por el divertido momento en pantalla.

Cabe señalar, que Gabriela del Río se integró de manera estable al panel (de lunes a viernes) tras la salida de Claudia Conserva, quien dejó el programa de TV+ para dedicarse 100% a recuperarse del cáncer que enfrenta, quedando a cargo de la conducción su hermana Francesca.