Entretención y Espectáculos

2022-07-14T11:07:13-04:00 14 Julio, 2022, a las 11:07Publicado por: Daniela Ramírez

Douglas abordó polémica con Luis Jara y famosos en Miami: “Hemos estado más ligados”

Douglas se refirió a relación con Luis Jara tras polémica con famosos en Miami: “Uno tiene más afinidades”
Instagram

Fue a mediados de mayo que Douglas salió a desmentir los dichos de Raquel Argandoña. En concreto, se refirió sobre una posible enemistad de los famosos chilenos radicados en Miami con Luis Jara.

La polémica surgió cuando la panelista de Zona de Estrellas señaló que los amigos “no han sido buenos ni solidarios” con el exanimador de Mucho Gusto, nombrando a Iván Zamorano, Giancarlo Petaccia y Douglas.

El cantante respondió en esa oportunidad que los dichos, “no tiene ningún sentido. Nada más alejado de la realidad. No puedo creer que le sigan dando tribuna”.

Y hoy nuevamente se volvió a referir al tema. Fue en conversación con el programa Conexión Miami, donde el artista nacional ahondó en el asunto, descartando una mala onda.

“Nos hemos visto acá (…) Lucho también ha ido a mi cumpleaños, a mis actividades en Chile, cuando estuvo de cumpleaños en Santiago también, el año pasado lo celebró aquí y estuvimos con él”, precisó.

Incluso, comentó que fueron varios los que asistieron al concierto de Jara hace poco, evidenciando que “es obvio que uno tiene más afinidades con ciertas personas. Con el Lucho somos colegas, somos músicos, entonces siempre hemos estado más ligados, pero eso no quita que entre todos nosotros hay mucha buena onda”.

Douglas explicó que no se juntaban tanto con Jara porque vive en una ciudad más alejada que las de ellos. “Es como vivir casi dentro del mismo condominio (…), entonces nosotros nos vemos mucho”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5