Entretención y Espectáculos

2022-07-14T21:17:52-04:00 14 Julio, 2022, a las 21:17Publicado por: Matías Romero

Así fue la última aparición de Javier Miranda en TV: participó en especial para el adulto mayor

La última aparición de Javier Miranda en TV.
CHV

Este jueves 14 de julio se confirmó el sensible fallecimiento de Javier Miranda, emblemático animador de TV y locutor radial, a los 91 años.

A través de un breve comunicado, la familia informó que el deceso ocurrió en su casa y por causas naturales.

“Desde ya, agradecemos su preocupación y constante cariño a lo largo de los años, así como el respeto por su privacidad y el de nuestra familia en estos difíciles momentos”, señalaron.

Con una amplia trayectoria en televisión y radio, el periodista se mantenía actualmente alejado de los medios de comunicación debido a su avanzada edad.

Su última aparición televisiva fue en Chilevisión Noticias, en 2018, participación que tuvo por objetivo homenajear a los adultos mayores.

En dicha oportunidad estuvo presente en la conducción del noticiero en el Día de los Abuelos, iniciativa impulsada por Fundación Las Rosas.

“Esta intervención tiene por objetivo visibilizar que la llamada tercera edad, que ahora integro, somos personas que podemos seguir realizando un aporte a la sociedad, desde nuestra experiencia y con nuestra forma de ver la vida, con más amplitud y perspectiva”, explicó Miranda.

Este homenaje, además de destacar la trayectoria de más de 30 años en los medios de comunicación de Javier Miranda, buscaba ser un reconocimiento a todos los adultos mayores del país.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5