La noche de este martes, la teleserie Traicionada dejó impactados a los televidentes con el final de la primera temporada, que estuvo marcado por el accidente que protagonizaron Asya y Derín al caer por un acantilado a bordo del auto de la doctora.

El capítulo 68 de la producción turca continuó mostrando cómo partió la relación entre Volkan y la joven que fue su amante por más de dos años. Y aunque ella quiso creer en la promesa de que él se divorciaría pronto, lo cierto es que aquello no ocurrió hasta que Asya descubrió todo.

Derín consiguió casarse y tener una hija con el hombre al que definió como “el amor de su vida”, pero el arquitecto siguió siempre ligado emocionalmente a su exesposa, obsesionado con la idea de volver con ella.

Fue justamente eso lo que llevó al terrible desenlace que Mega emitió con el hashtag #TraicionadaFinalT1.

Derín y Asya terminaron al borde de un precipicio luego de que la joven diseñadora perdiera el control del vehículo en que viajaban a toda velocidad hacia Sapanca, donde le mostraría a su enemiga el lugar en que se enamoró de Volkan e inició su romance.

Accidente Asya Derín Traicionada
Captura | Mega
Derin Traicionada final de temporada
Captura | Mega

Final de temporada de la teleserie Traicionada impactó a los televidentes

A pesar de que Volkan llegó para tratar de evitar una desgracia, el auto cayó en dirección al mar.

Posteriormente, se vio cómo el equipo de rescate sacó el cuerpo de la protagonista, comenzando rápidamente con la reanimación cardiopulmonar para salvar su vida.

En efecto, el personaje a cargo de Cansu Dere abrió los ojos, pero no quedó claro si Derín corrió la misma suerte, ya que tampoco apareció en el adelanto del próximo capítulo.

Para la segunda temporada habrá un salto temporal de seis meses, en que la doctora y su hijo Alí partieron a vivir a Estambul, acompañados por Nil.

Asya final temporada Traicionada
Captura | Mega

Sin embargo, regresarán a Tekirdag para el matrimonio entre Bahar y Melí, momento en que presenciarán un violento accidente, donde Asya salvará la vida de un hombre, generando una nueva rama en Traicionada.

Ahora, queda pendiente saber si Derín formará parte de la segunda temporada, aunque algunas pistas del adelanto dan a entender que había una segunda ambulancia en la que habrían llevado a la joven.