La panelista del estelar Zona de Estrellas, Raquel Argandoña, reveló cuántas cirugías estéticas tiene en el rostro.

Ante la visita del cirujano plástico Héctor Valdés, la comunicadora decidió contar su experiencia en el quirófano.

“La cara es lo más importante”, aseguró Argandoña. “Yo me he operado 4, no, 6 veces…”, desclasificó, asegurando que el especialista invitado ha estado a cargo de esas intervenciones.

“Yo nunca he dicho que no me he operado (…) Usted haga lo que quiera. Me embarra y se embarra conmigo“, aseguró la comunicadora.

Raquel Argandoña en Zona de Estrellas
Captura Zona Latina

Asimismo, aprovechó de adelantar cuál será su siguiente cirugía. “¿Qué me va a hacer la próxima vez? Yo quiero que me estire así una cosita (el rostro), el resto estoy súper bien para abajo”, contó.

De ese modo, analizando una fotografía de Raquel, Valdés indicó que ella ha perdido mucho volumen facial. “Vamos a corregir eso“, apuntó.

“Pero hay que saber aplicarlo, porque hay mucha gente que se ve muy artificial. Entonces hay que armarle un pómulo y labios que queden bien“, advirtió el especialista.

Por otra parte, se refirió al extremo bronceado de Raquel. “Su piel es muy delgada y se tragó todo el sol de Chile, por eso está lloviendo”, bromeó al respecto.

En ese contexto, Argandoña reconoció su arriesgada acción. “El sol es mortal para la piel (…) Es un error señora, no lo haga nunca, pero yo lo sigo haciendo”, concluyó.