Un esperado giro en la relación de Rafaela (Octavia Bernasconi) y Marlén (Elisa Zulueta) podríamos ver en Amar Profundo, luego de que quedara al descubierto en el avance de la teleserie que se enterará de que la dueña del restorán está embarazada.

El hecho ocurrió a raíz de que la expareja de Fabián (Nicolás Oyarzún) lo llamara para pedirle medicamentos, debido a que estaba sintiendo fuertes dolores, los que asoció a su embarazo.

Producto de ello, el pescador no dudó en ir en su ayuda, pese a que estaba sumamente ocupado con Tamara (María Gracia Omegna), ya que intentan descubrir cuál es el plan de Ignacio (Jorge Arecheta) en la Caleta los reyes.

En ese contexto, en el avance se vio que Fabián fue de inmediato a socorrer a la dueña del restorán, quien le aseguró que el hijo que está esperando era un gran regalo.

“Quizás para ti fue un condoro, pero para mí es lo más importante de mi vida”, dijo Marlén, a lo que el pescador respondió: “No, para mí es importante que tú estés bien y la guagua”.

¿Qué hará Rafaela? La noticia que podría cambiar su relación con Marlén en Amar Profundo
Captura | Mega

Ante ello, la mujer comentó que está feliz por la dulce espera, pero solo porque él será el padre. “Si esta guagua fuera de otra persona no hubiese seguido adelante”, deslizó.

En ese momento, la hija de Fabián, Rafaela irrumpió en la habitación, escuchando lo que dijo Marlén y preguntándole directamente si es que estaba embarazada, mientras que ella ponía cara de atónita por el inesperado encuentro.

¿Qué pasará entre Marlén y Rafaela en Amar Profundo?

Sin embargo, la noticia podría cambiar la relación de ambos personajes, considerando que la dueña del restorán no está embarazada, e inventó su estado para mantener cerca a Fabián.

Debido a lo anterior, si Rafaela se llega a enterar de la gran mentira, probablemente nunca la perdone, pues una de las cosas que más ha expresado su personaje es que no le gusta que le inventen situaciones, aunque sea en su beneficio.