Este miércoles, en Contigo en la mañana, Julio César Rodríguez señaló que De tú a tú, el programa de Martín Cárcamo de Canal 13, es “farándula encubierta”.

Todo ocurrió cuando el animador y Monserrat Álvarez analizaban el presente de la denominada “prensa rosa” en la televisión.

“Yo creo que la farándula está viva, pero no está tantas horas al aire (como antes)”, partió comentando Rodríguez.

Luego, Monserrat indicó que “en los tres canales grandes” de TV abierta no existe este tipo de formato, pero Julio César discrepó con ella.

“Hay muchos programas que son de farándula encubierta”, afirmó el conductor, momento en que Álvarez le insistió que diera un ejemplo, bromeándolo con su late, Pero con Respeto.

JC Rodríguez y su honesta opinión sobre 'De tú a tú' de Martín Cárcamo: "Farándula encubierta"
CHV

“(El mío) es un espacio de entretención. No quiero sapear, no quiero sapear a los de Canal 13…”, comentó en tono de humor.

El de Martín Cárcamo (De tú a tú) es un programa de farándula llevado a la entrevista, a (conversaciones con) personajes del espectáculo, les pregunta de su vida y todo“, afirmó.

Ante esto, Monserrat le respondió que él también hace lo mismo en Pero con Respeto y que tanto este como el de Martín eran programas de “perfil humano”, a lo que Rodríguez le dijo que “todo eso antes era farándula”.

Por último, el animador no solo mencionó el espacio de Cárcamo por hacer “farándula encubierta”, sino que también otros dos de su propia casa televisiva: Podemos Hablar y La Divina Comida, pues también abordan polémicas del mundo del espectáculo.