Durante este miércoles en Contigo en la mañana, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez analizaron el presente de la denominada “prensa rosa en la televisión”, dichos que fueron comentados por Daniel Fuenzalida.

En dicho espacio, el animador del matinal de Chilevisión aseguró que el programa de Martín Cárcamo De tú a tú era “farándula encubierta”.

Yo creo que está viva, pero no está tantas horas al aire (como antes)”, expresó JC.

Tras esto, Álvarez añadió que “en los tres canales grandes” de la televisión abierta no hay este tipo de formato.

Hay muchos programas que son de farándula encubierta”, respondió Rodríguez a su compañera.

El de Martín Cárcamo (De tú a tú) es un programa de farándula llevado a la entrevista, a (conversaciones con) personajes del espectáculo, les pregunta de su vida y todo”, agregó el periodista.

JC Rodríguez y su honesta opinión sobre 'De tú a tú' de Martín Cárcamo: "Farándula encubierta"
CHV

La potente respuesta de Daniel Fuenzalida

Estas palabras fueron analizadas este miércoles por el panel de Me Late, en donde efectuaron una dura crítica en contra de los presentadores de Contigo en la mañana.

“Me da rabia que denigren y miren en menos a la farándula (…) Monserrat diciendo ‘oye, los tres canales grandes no hacemos farándula’”, partió diciendo molesto Luis Sandoval.

Acto seguido, Daniel Fuenzalida tomó la palabra para lanzar una potente reflexión en contra de los conductores del matinal de Chilevisión.

“Yo lo vi, lo revisé, y quiero decirle un mensajito a la Monse, primero que cuando uno habla de canales grandes o canales chicos, hay que tener cuidado con esas declaraciones, porque cuando uno hace eso, de alguna manera estás afectando a la industria”, dijo el rostro de TV+ (TV Más).

Sumado a esto, el comunicador indicó: “La industria se ve afectada como lo que le está pasando a nuestros compañeros de La Red, entonces creo que aquí no hay canales grandes o chicos, porque cuando uno habla de señal chica, uno las minimiza”.

“Los canales de televisión no son solo los animadores que están en pantalla, hay familias detrás, camarógrafos, iluminadores, sonidistas”, complementó.

Finalmente, Daniel Fuenzalida cerró su reflexión afirmando que “yo le quiero recordar a la Monse, cuando yo estaba en Chilevisión, ella estaba en el canal Rock and Pop, y uno podría haber dicho ‘ese es un canal chico’”.

“Al contrario, a nosotros, los noventeros, y la gente que hacía televisión en ese tiempo, nos encantó que había una plataforma como esa, ya que era rupturista y tenía tremendos talentos que hasta hoy se mantienen en pantalla”.

“Por lo tanto, Monse, no me gustaron mucho tus palabras en el sentido de canales grandes o chicos, somos todos una industria”, sentenció.