Entretención y Espectáculos

2022-07-13T13:37:24-04:00 13 Julio, 2022, a las 13:37Publicado por: Francisco Quiñones

Cristián de la Fuente reiteró sus dichos sobre privilegios tras críticas: “La Constitución es mala”

Cristián de la Fuente reiteró sus dichos sobre privilegios: “Hay gente que dejó de trabajar para recibir bonos”
Agencia UNO

A finales de junio, Cristián de la Fuente generó una enorme polémica tras participar en el programa Sin Filtros, en donde efectuó una dura crítica en torno a la crisis política y social que afecta a Chile.

“¿Por qué alguien que se saca la cresta trabajando y que logra tener algo va a tener privilegios? La gente me dice que yo desde mi lugar de privilegios. Yo nací a dos cuadras de acá, siendo el hijo del amante de mi papá, viviendo en otra casa y donde tuve que sacarme la cresta”, expresó el actor en dicha oportunidad.

Sumado a esto, el intérprete agregó: “El problema es que hay gente que no tiene las cosas que quieren, pero quieren que se las regalen porque no tienen los huevos para trabajar y conseguir las cosas por sí mismos”.

En ese contexto, el esposo de Angélica Castro nuevamente reiteró sus dichos durante el martes, esta vez en el espacio online de Franco Parisi Bad Boys.

“Los medios dicen lo que la gente quiere escuchar. En un programa yo dije que el resultado del trabajo y el esfuerzo no son privilegios, y después dije que había algunos a los que les gustaba que les regalaran las cosas. Hay algunos, y lo sigo sosteniendo, no todos”, aseguró.

El descargo de Cristián de la Fuente

Prosiguiendo con su análisis, el comunicador mencionó que “no nos vamos a sacar la suerte entre gitanos y a negar que hay algunos que quieren que les regalen las cosas. Hay gente que dejó de trabajar para recibir los bonos. A mí me renunció alguien que trabajaba conmigo, porque con el sueldo que tenía no podía ganar y tiene un bono”.

“Obviamente, cuando uno habla, uno dice una cosa, pero hay muchos medios de comunicación a los que conviene darlo vuelta para creer esto y decir lo que la gente quiere escuchar. Ser conductor de un matinal y decir lo que la gente quiere escuchar es muy fácil, pero plantarte ahí y tener los huevos para decir lo que es verdad, aquí no estamos mintiendo: la Constitución es mala”, añadió.

Finalmente, Cristián de la Fuente cerró su comentario refiriéndose a las críticas que recibió. “Me pueden decir ‘claro, tú naciste en cuna de oro’, pero no, mi papá se tuvo que endeudar para pagarme el colegio, mi papá quebró, lo pasó mal, salió adelante, pero también se podría haber quedado sin hacer nada y ponerse a reclamar”, dijo.

“Uno cuando está frente a la adversidad tiene dos problemas: culpar al resto o mirar a la adversidad a los ojos y decir ‘voy a salir adelante’. Todos nos hemos caído en nuestras relaciones, en los negocios, en los estudios, pero la gracia es que nos hemos levantado. Eso trataba de hablar y la gente no entendió el concepto”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5