Entretención y Espectáculos

2022-07-12T11:09:39-04:00 12 Julio, 2022, a las 11:09Publicado por: Daniela Ramírez

Raquel Argandoña recordó pololeo de Kel con Pangal y "granito de arena" que aportó para su casa

Raquel Argandoña recordó pololeo de Kel con Pangal y cómo lo ayudó en su casa: “Fueron lindos años”
Instagram

Buenos recuerdos tiene Raquel Argandoña de la época en que su hija, Kel Calderón, mantuvo una larga relación con Pangal Andrade.

Todo ocurrió cuando en el programa Zona de Estrellas mostraban el video en que el deportista tuvo un accidente en una moto de nieve.

“Una está acostumbrada a que haga estas cosas terribles”, sostuvo en ese momento la animadora.

Asimismo, se refirió a la casa que Pangal construyó y a lo bien que fue tratada por su familia. “Me atendieron fantástico”, precisó.

“La casa es maravillosa, queda en un cerro, espectacular. Los tíos viven en un sector, pasado el puente colgante, son unas casas preciosas, hechas por ellos mismos. Los papás, de verdad, si me están mirando, les mando un saludo”, dijo.

Si bien detalló que “no alcancé a conocer la casa nueva de Pangal, sí aporté un granito de arena, pero no alcancé… él dice que me tenía un dormitorio, pero no alcancé a conocerla”.

Consultada por el panel de cuál fue su aporte, la comunicadora solo se limitó a decir que con “unas maderas, pero nada”.

Finalmente, “le deseo mucha suerte, le tengo mucho cariño a Pangal Andrade. Fueron lindos años en los cuales compartimos con él y toda su familia”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5