Entretención y Espectáculos

2022-07-12T09:53:53-04:00 12 Julio, 2022, a las 09:53Publicado por: Daniela Ramírez

Thaís Olivera sufrió percance en su presentación en The Voice: Gente de Zona se cuadró con ella

El percance que sufrió Thaís Olivera en The Voice y fue apoyada por Gente de Zona: “No pasa nada”
Captura

La noche de este lunes se vivió la segunda emisión de Playoffs en The Voice Chile, donde una de sus participantes, Thaís Olivera, sufrió un percance con el tema que interpretaba.

La artista, del grupo de Cami, olvidó parte de la letra de la canción Ojalá, de Silvio Rodríguez, lapsus que notó el jurado del programa.

Tras su presentación, Julián Elfenbein le preguntó cómo se sintió. Ella muy sincera sostuvo que “la verdad es que estoy un poquito bajoneada, por esa equivocación al final”.

“Uno es humano, los nervios, todo lo intenso que acabamos de vivir. Pero bueno, se entregó con mucho cariño, con mucho respeto”, agregó.

El animador le subió el ánimo, señalando que “no es una canción fácil de hacer y ha sido además una noche muy emocionante, quédate con este aplauso y cariño del público”.

 Thaís Olivera sufrió percance en su presentación en The Voice: Gente de Zona se cuadró con ella

Captura

No obstante, fue Gente de Zona quien bajó la tensión del momento, específicamente Alexander, quien destacó los atributos artísticos de Thaís.

“Quiero que estés tranquila, durante la competencia hemos visto tu desarrollo, estás interpretando una canción demasiado fuerte, de sentimiento, de letra”, le dijo.

Finalmente, le comentó que “no quiero que te sientas mal por lo que pasó, no lo vimos como una equivocación, sino como una emoción que tuviste. No te sientas mal, que no pasa nada. Estamos en The Voice y esto continúa. Eres una gran cantante”.

 Thaís Olivera sufrió percance en su presentación en The Voice: Gente de Zona se cuadró con ella

Captura

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5