Continúa la polémica tras el video que muestra el confuso incidente protagonizado por la senadora Fabiola Campillai y el líder del ‘Team Patriota’, Pancho Malo, en las afueras del ex Congreso Nacional, en Santiago.

En el registro, se puede ver que un hombre encara a Campillai. “Llamaste a destruir Chile. Ándate de Chile, ándate a Venezuela”, le dijo el desconocido, lo que provocó la reacción de una mujer que acompañaba a la autoridad, quien con molestia, tapó la cámara con la cual grababan.

Los hechos no fueron ajenos para Paty Maldonado, quien en su programa de YouTube, Las Indomables, no dudó en criticar con dureza a la senadora.

“Están haciendo todo lo humanamente posible e imposible para poder ganar, que gane el Apruebo y no el Rechazo. Miren lo que hizo Campillai, miren el escándalo que armó”, partió señalando.

“Usted es senadora, pero le queda como poncho el título de senadora, señora Campillai. ¡Como poncho!”, agregó.

La comunicadora continuó con su crítica, preguntándose “¿cómo no se va a dar cuenta que nadie le hace nada? Qué manera de haber cinismo. Ahí está el video”.

En esa misma línea, la expanelista de Mucho Gusto se refirió a la mujer “que le quitó el celular al caballero”, indicando: “¿Qué asesora tiene usted, señora, si usted es senadora? ¿Se la consiguió en el palacio de la risa? Señora dé un paso al lado y váyase pa’ la casa. Este país se convirtió en algo que no tiene nombre”.

Finalmente, Maldonado cuestionó que “cualquier pelafustán hediondo a pata escribió en la constitución. A mí la señora Campillai me importa un soberano…”.