Tras dos semanas de ausencia, Juan Carlos ‘Pollo’ Valdivia regresó a conducir Toc Show. Lo anterior, luego de que Claudia Conserva fuera diagnosticada de cáncer de mama.

Y sus primeras palabras tuvieron que ver con la salud de su esposa: “Estoy de vuelta, especialmente porque es necesario. Sí, me refiero a mi mujer“.

Ella está recuperándose, esa es la verdad, está dando la batalla, una lucha importante por su salud. Y hay que seguir”, agregó el rostro de TV+ (TV Más).

Asimismo, el animador sostuvo que “tengo muchas cosas que contar, en la medida de que la emoción lo permita y que mis compañeros de trabajo, que están aquí presente, me ayuden a sacar adelante el programa”.

La disyuntiva de ‘Pollo’ Valdivia

Tras esto, Valdivia manifestó que con el transcurso del tiempo habrá espacio para ir “conversando y profundizando”, aunque dejó en claro que se encuentra en una posición un tanto incómoda.

“Para mí, en el rol de comunicador, es complejo. Porque, por un lado, ¿por qué uno tiene que estar compartiendo cosas personales e íntimas? Pero también se debe al cariño del público, que pregunta con legítimo interés cómo uno se encuentra y cuál es la situación”, planteó su disyuntiva.

También, aprovechó de agradecer los mensajes por su cumpleaños número 56, el cual fue “muy particular, especial, emotivo”.

Pollo Valdivia volvió a Toc Show
TV+

Agradecerle a toda esa gente que tira buena onda, que manda mensajes optimistas, que cuentan sus situaciones tratando de empatizar y buscar una comunicación que, insisto, se agradece mucho”.

Finalmente, destacó el apoyo de “nuestro país que expresa mucho cariño, mucho amor por Claudia y también por uno. Así que parto dedicándole el programa a ella y a todos quienes estén pasando por una situación similar”.