Como es habitual en los matinales cuando llueve, son los noteros quienes se dirigen a los lugares anegados de la capital, donde en la mayoría de los casos se topan reporteando los mismos temas.

Fue en ese contexto que las periodistas Daniela Muñoz, de Chilevisión; y Marilyn Pérez, de Canal 13, coincidieron en una calle inundada en camino Lonquén, en Maipú.

Ambas se encontraban entrevistando a los vecinos afectados por la lluvia, momento en que decidieron ayudar a una señora a sacar su auto atascado.

“Julito mira, vamos a intentar algo aquí con el otro equipo porque necesitamos solamente un empujón para el vehículo azul. Necesita avanzar un poquito para atrás porque justo está en un hoyito del lado derecho”, dijo Muñoz.

Tras empujarlo entre las dos, lograron finalmente moverlo. “Un trabajo en conjunto entre CHV y Canal 13. Vamos Dani, póngale”, las alentó Julio César Rodríguez.

Noteras de CHV y Canal 13protagonizaron inusual despacho en matinales: “Garra femenina”
Captura

“Garra femenina. Aquí con la Dani nos encontramos todos los días. Ella también hace policial por si no sabían (…) Corremos, ayudamos animales, tenemos cosas muy parecidas entre las dos y estamos siempre entremedio de puros hombres”, señaló Pérez.

Finalmente, la periodista de CHV señaló que “ella (Pérez) intentó sacar el vehículo sola y no lo logró, así que me dijo ‘Dani intentémoslo’ y entre dos mujeres. Orgullo de mujer”.