Luego de que Claudia Conserva anunciara que fue diagnosticada con cáncer, su hermana asumió la conducción de Milf, dejando a Berta Lasala, Aranzazú Yankovic y Gabriela del Río como panelistas. Pero este lunes fue una jornada particularmente difícil para Fran.

Lo anterior, ya que está de luto por la muerte de su perrita Lola, motivo que la llevó a reconocer al inicio del programa que estaría un poco distraída.

Incluso indicó que no se sentía preparada para hacer el programa y contar lo que había pasado, pues sabía que comenzaría a recibir mensajes de cariño y apoyo de sus seguidores, y aquello seguramente iba a quebrarla.

Por lo mismo, sus compañeras tampoco quisieron ahondar en el tema y continuaron con la pauta de manera normal. Eso sí, la actual conductora quiso destacar el apoyo que recibió de parte de su madre en este duelo.

La despedida de Fran Conserva a su perrita Lola

Sin embargo, en redes sociales Francesca sí se refirió a su pérdida, destacando que en este momento de su vida se veía obligada a ser resiliente.

“Gracias por tanto, mi vida, mi Lola”, escribió en un video donde la perrita blanca aparece asomada por la ventana del auto.

En otra foto, le dedicó un sentido mensaje de despedida: “Te amo siempre, por siempre y para siempre. Espérame. La vida es un suspiro“.

“Nos vemos arriba. Descansa en paz, mi amor”, concluyó.

perrita Lola Fran Conserva Milf duelo
Capturas | Instagram