Entretención y Espectáculos

2022-07-11T13:09:08-04:00 11 Julio, 2022, a las 13:09Publicado por: Daniela Ramírez

Daniel Valenzuela viajó hasta Argentina para someterse a procedimiento estético: “Me incomodaba”

Daniel Valenzuela viajó hasta Argentina para someterse a procedimiento estético: “Me incomodaba”
Instagram

Daniel Valenzuela tomó una importante decisión que tiene que ver con su apariencia: el comunicador tomó sus maletas y partió a Argentina para someterse a un procedimiento estético.

Mediante sus redes sociales, comunicó que se realizó un microtrasplante capilar a raíz de su pérdida de cabello, algo que lo acomplejaba.

“He decidido aceptar este desafío e ir de frente con mis inseguridades y buscar la mejor solución. Estoy en Buenos Aires con un equipo de profesionales y seres humanos increíbles”, señaló en su cuenta de Instagram.

En conversación con LUN, Valenzuela indicó que “era una deuda que tenía conmigo. Me incomodaba para mi trabajo, porque me veían mayor y me complica eso”.

“Cuando iba a la peluquería ya no había mucho más que hacer. Si bien es cierto que no llegaba a la calvicie, iba para allá si no hacía nada… antes hice varias cosas, pero no pasaba nada”, explicó.

El comunicador detalló que la cirugía a la cual se sometió, “aplican una tecnología nueva en la cual el paciente se dona pelo de la zona de la nuca para poblar las partes donde no hay. Es un trabajo minucioso, de seis horas, se requiere de mucha paciencia, tanto del especialista que lo realiza como del que se somete a la intervención”.

Finalmente, sostuvo que “no sentí ningún dolor, lo pasé bien, porque me aplicaron anestesia local. No fue traumático. Al otro día puedes hacer tus actividades diarias y se pueden tomar analgésicos”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5