Entretención y Espectáculos

2022-07-11T13:39:40-04:00 11 Julio, 2022, a las 13:39Publicado por: Javiera Iribarren

Cariñosa acción de perrito sacó risas en Contigo en la mañana: "La historia del canal pesa"

Cariñosa acción de perrito sacó risas en Contigo en la mañana:
CHV

Este lunes se vivió un cómico momento en Contigo en la mañana, debido a las travesuras de unos perritos.

Todo ocurrió durante un despacho de Luis Ugalde en camino al paso fronterizo Los Libertadores, cuando tres mascotas aparecieron jugando en la nieve.

Esto llamó la atención de Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, quienes se quedaron comentando este tierno momento.

Pero el tono de la escena cambió drásticamente cuando el perrito más pequeño se abalanzó contra su “amiga” e intentó aparearse con ella.

“Oye, ¡no! Eso no es juego”, comentó rápidamente Ugalde, mientras que Álvarez, entre risas, dijo: “Eso es para otro horario”.

“Esto solo podía pasar en Chilevisión, en Canal 13 no ocurre, te digo altiro. La historia del canal pesa“, bromeó Julio César.

Pero esta no fue la única vez que el perrito intentó “pasarse de listo” con su amiga en pantalla. Minutos después, volvió a hacer de las suyas.

“Se puso tonto, cargoso”, comentó Rodríguez. Monserrat, en tanto, pidió que no censuraran el momento. “Es lindo, es natural”, dijo.

Por último, este divertido momento fue compartido por la cuenta @Televisivamente en Instagram, donde ya suma más de 50 mil reproducciones.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5