Entretención y Espectáculos

2022-07-10T18:58:54-04:00 10 Julio, 2022, a las 18:58Publicado por: Valentina Pizarro

Pregunta de Joche Bibbó sobre menopausia desconcertó a participantes de La Divina Comida: "¿Existe?"

joche la divina comida
Captura | CHV

La noche del pasado sábado, CHV emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida, en el cual participaron Yasmín Valdés, Miguelo, Lucía López y Joche Bibbó.

Los cuatro rostros ya habían estado en el programa, pero no lograron ganar en sus respectivas apariciones, por lo que volvieron a poner a prueba sus capacidades culinarias.

En la cena que organizó Yasmín, quien fue la primera en recibir a los comensales, Joche Bibbó protagonizó un particular momento que sacó algunas risas y miradas de extrañeza.

Los cuatro participantes estaban hablando sobre sexualidad cuando la anfitriona comentó que “(las mujeres) le tenemos miedo a la menopausia, le tenemos pavor”, a lo que el ex Mekano preguntó: “¿Existe eso?”

En ese instante, Miguelo no pudo contener la risa, incrédulo por la pregunta, diciéndole “me mataste, me mataste”, mientras Yasmín le decía que existe.

La divina comida menopausia

Captura | CHV

El argentino explicó que “cuando asistía a los programas, teníamos una sexóloga y me decía que las mujeres, a los 40 años, llegaban a su máxima expresión sexual”.

“Eso es parte de lo que es el cambio hormonal”, le explicó la comediante, mientras Bibbó intentaba explicar que sí sabía lo que era la menopausia y que existía.

“Lo que sí es real, además de la menopausia, es que se van un montón de hormonas y aparece la testosterona, pero hoy puedes nivelar eso”, dijo Lucía López.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5