Entretención y Espectáculos

2022-07-10T23:57:32-04:00 10 Julio, 2022, a las 23:57Publicado por: Javiera Iribarren

"No puedo creerlo": Eduardo Fuentes se quebró en De tú a tú con regalo vinculado a su mamá fallecida

Eduardo Fuentes se quebró en De tú a tú con especial regalo: está relacionado con su madre fallecida
Instagram

Este domingo, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de De tú a tú, el que tuvo como invitado a Eduardo Fuentes.

El periodista conversó con Martín Cárcamo sobre los inicios de su carrera y también de su vida personal, siendo uno de los momentos más emotivos cuando recordó la muerte de su madre y recibió un especial regalo de la producción.

Fuentes contó que todo ocurrió cuando él aún estaba en el colegio. Ella manifestó un dolor estomacal y el médico les dijo que era cáncer de páncreas, el peor de todos.

El conductor de Mentiras Verdaderas indicó que, para él, haber visto llorar a su padre con gran amargura es aún impactante.

“Se me desmoronaba la vida, se le desmoronaba la vida a mi papá, él también era muy apegado a ella, muy dependiente de ella y no sabíamos cómo enfrentar esto”, reflexionó el conductor.

Sin embargo, lo peor vino cuando el médico les informó que a su madre le quedaban cuatro meses de vida.

En medio de este proceso, Eduardo señaló que él tenía su gira de estudios, a la cual no pensaba ir por la enfermedad de su mamá, pero que fue ella misma quien le insistió que fuera, ya que era un viaje por el cual habían luchado mucho y se habían sacrificado para juntar el dinero.

Fuente reveló que su mayor miedo era que ella falleciera mientras estaba en esta gira, por lo que viajó con el compromiso de que le avisaran si ella empeoraba.

Finalmente, fue cuando volvió de su gira que ella murió, alcanzando a despedirse de ella.

El emotivo regalo a Eduardo Fuentes

Minutos después, Martín le hizo entrega al animador de una pintura hecha por un amigo suyo, donde aparece su hija, Alma, en los brazos de su madre.

“Ay, no lo puedo creer, qué precioso es”, reaccionó Fuentes, evidentemente conmovido.

“Retrata lo que yo siento día a día, que es la relación de Alma con su abuela… yo veo algo real, muy del día, ni siquiera lo imagino como algo fantasioso. La mirada de mi mamá tan realista y de mi hija tan feliz, me sacude profundamente”, expresó el invitado, con lágrimas en los ojos.

"No puedo creerlo": Eduardo Fuentes se quebró en De tú a tú con regalo vinculado a su mamá fallecida

Canal 13

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5