Andrea Dellacasa contó que, producto de la pandemia, tuvo que cambiar de rubro y dedicarse a la venta de propiedades en Ibiza, popular destino turístico del mar Mediterráneo conocido por su animada vida nocturna.

Recordemos que la modelo se encuentra radicada en la turística zona de Europa desde hace seis años, los primeros dedicados a la industria del entretenimiento, específicamente a la organización de fiestas y diversos eventos.

Sin embargo, todo cambió con la aparición del coronavirus, por lo que tanto ella, como su pololo, se vieron obligados a encontrar otras formas de ganarse la vida: él dedicado a la venta de seguros y ella al corretaje.

Y aunque la argentina lleva menos de una semana en el rubro, ya tiene a su cargo un departamento avaluado en 500 mil euros (495 millones de pesos) y una casa de campo cuyo valor asciende a 1,2 millones de euros (1.190 millones de pesos).

Estoy en uno de los mejores lugares del mundo para este oficio”, explicó en conversación con Las Últimas Noticias, detallando que está asociada a la empresa internacional KW.

De concretarse alguna de las ventas, Andrea podrá cobrar una comisión del 5%, quedándose con hasta el 80% de ese monto.

Cabe destacar que para desempeñarse en esta labor, la mujer tuvo que capacitarse y requiere captar a sus propios clientes. “Yo soy muy ordenada y hago un estudio de mercado para conocer las condiciones de venta”.

Tengo la suerte de tener un novio que es de la isla y resulta ser una persona conocida por la comunidad. Eso me da credibilidad pues saben que no estoy de paso. También KW es una gran compañía que te respalda”, puntualizó.

De acuerdo a la comunicadora, el metro cuadrado puede llegar a costar 1.500 euros en la isla (1.490.000 mil pesos aproximadamente), pero todo dependerá de las condiciones y ubicación de la propiedad.