Entretención y Espectáculos

2022-07-09T15:52:02-04:00 09 Julio, 2022, a las 15:52Publicado por: Solange Garrido

Paty Maldonado recordó cuando disparó a taxista que le pidió "una tocadita": rogó que no lo matara

Patricia Maldonado disparó a taxista
CHV

Patricia Maldonado participó en el capítulo de Podemos hablar que Chilevisión emitió este viernes, donde relató una situación límite.

Todo comenzó cuando Jean-Philippe Cretton pidió a los invitados: “Avancen al punto de encuentro aquellos que alguna vez se hayan visto obligados a usar un arma de fuego”.

La cantante fue la primera en dar el paso, contando que “esto fue el año 72, cuando se inauguró la UNCTAD. Vinieron los embajadores de todas partes del mundo y mi padre había postulado, en esos años, para obtener un auto, un Chevrolet Biscayne de taxi”.

La expanelista de Mucho Gusto recordó que “los mayores trabajábamos para la casa. Yo trabajaba con mi padre en Pedro de Valdivia, en un restaurante, teníamos un quinteto ahí. Como mi papá tenía el taxi, necesitaba ponerlo al servicio de la UNCTAD y le tocó el embajador de Argelia; era platita extra y me dice ‘hija, quédate a cargo este fin de semana de los músicos, porque yo tengo que llevar al embajador a comer'”.

Ella debía dejarlos en la Estación Mapocho y luego irse en taxi a su casa: “Terminábamos como a las 3 de la mañana y antes de irse, mi papá me dice ‘toma, échate esto a la cartera’… un revólver”.

“En esos años no había problema de portar un arma”, rememoró Patricia Maldonado.

Patricia Maldonado vivió momento de terror con taxista

Luego que los músicos se bajaran, Maldonado le pidió al taxista que se fuera por la Alameda, a General Velásquez, cuando eran cerca de las 04:00 am.

No obstante, el conductor tomó otro camino y se fue por un sector que era un peladero.

“De repente el auto se para, era invierno, y por el espejo me dice ‘guachita, esto tiene arreglo po, perrita, ¿cuál es el problema?”, le dijo el chofer.

El hombre le dijo que la solución era “una tocadita y qué pasa, un besito ¿cuál es el problema, cabra?’”

“Yo meto la mano al bolsillo, saco el revólver por la ventana y pego un balazo. El tipo me dice que pare y yo pego el segundo balazo”, recordó.

En ese momento lo llenó de garabatos y lo encaró: “¿Qué te crees, que porque me encuentras a las 4 de la mañana ando hueveando?, ¿que porque soy mujer y tengo 22 años ando puteando?”.

Tras este tenso momento, el taxista le rogó que no lo matara, porque “tenía esposa e hijos, niños chicos”, e hizo partir el auto.

“Me tenía que defender con algo. Voy a decir la verdad y no me interesa lo que la gente pueda opinar. A mí el tipo me hace la collera y le pego un balazo, era mi vida o la de él”, aseguró.

Finalmente, el chofer la fue a dejar donde ella le pidió. Al llegar a su casa, comenzó a temblar tras la experiencia vivida.

“Mi papá me dijo ‘no esperaba otra cosa de ti, en la vida hay que defenderse”, cerró.

Revisa su relato aquí.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5