Entretención y Espectáculos

2022-07-09T14:08:15-04:00 09 Julio, 2022, a las 14:08Publicado por: Solange Garrido

Pamela Díaz sacó risas en Me late prime al contar anécdota en TVN: "Quedaban cuatro y vencidas"

Pamela Díaz recordó anécdota en TVN
Captura | Me late prime

Pamela Díaz participó este viernes en un nuevo capítulo de Me late prime, al que se sumó de forma estable la semana pasada, junto a Felipe Vidal.

En esta oportunidad, además, Ignacio Gutiérrez fue el invitado especial, lo que significó un reencuentro con La Fiera en pantalla.

Durante el programa de TV+ (TVmas), sobraron las risas, donde Díaz habló de su mala racha tras sufrir un robo.

Luego, el panel recordó el programa Mochileros que grabó para TVN, pero que finalmente no emitió todos sus capítulos luego de una decisión del canal.

Según contó Pamela, los ejecutivos se enojaron con ella tras señalar que el canal no tenía alma.

En ese contexto, la panelista de TV+ recordó una anécdota que vivió en la estación.

“Fui a sacar galletas en esa cosita de las máquinas. Quedaban cuatro y vencidas. Gasté $500. ¿Por qué tienen máquinas vencidas? Entonces yo sentía que el canal no tenía alma, la gente no tenía cómo comprar”, declaró.

Finalmente, enfatizó que le pagaron todo lo comprometido por el programa: “No tengo nada que decir. Igual quiero mandarle un beso grande a todos los nuevos ejecutivos de ese canal”.

Cabe destacar que Pamela Díaz grabó un episodio de Mochileros en Constitución justamente con Ignacio Gutiérrez, el que no salió al aire.

Revisa el momento desde el minuto 37:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5