Vanessa Daroch se ha hecho conocida por sus predicciones y su trabajo como medium, siendo una invitada constante a programas de televisión.

Hace un tiempo dio de qué hablar tras asegurar que vendría una gran crisis.

“Vienen muchos cambios. Yo le recomiendo a la gente, sacando el tema político, es algo social. Primero, junten, como puedan, alimentos no perecibles porque, a nivel mundial, viene una crisis alimentaria”, expresó en aquella oportunidad.

Posteriormente, a través de una transmisión de Instagram, Vanessa Daroch volvió a referirse a esta predicción, con un especial detalle.

“Junten de a poco. No es que vayan a pedir un préstamo para comprar. No hagan eso. Pero si quedan algunas luquitas, compren dos paquetes de arroz y uno de tallarines”, partió diciendo.

Y luego, agregó que “si quedan otras luquitas, comprar unas latitas de atún. Y otra cosa: velas”. Esto, pues, aseguró que “se va a cortar la luz”.

Vanessa Darch y cómo va a morir

Ahora, en conversación con Tiempo X, aseguró que sabe cómo va a morir y recordó en qué momento “se enteró”.

La medium y tarotista dijo que será en un accidente, lo que está relacionado con la forma en que perdió también la vida su mejor amiga.

“Yo dije eso en un programa, yo sé que me voy a morir en un accidente, y a la semana falleció mi amiga en un accidente… Estaba conectado absolutamente”, señaló al medio.

En ese contexto, manifestó que “puede ser que me muera en un accidente y me vaya igual que ella”.

Por lo mismo, dijo, cuando conduce “soy súper responsable, no tengo partes, nada, gracias a Dios, pero uno nunca sabe cómo va a estar el de al lado”.

Finalmente, Vanessa Daroch recordó que visualizó su fin cuando estaba dormida: “Es de esos sueños conscientes, cuando te estás quedando dormida, pero estás alerta de todo. Lo vi claramente”.