El animador del matinal Mucho Gusto, José Antonio Neme, reveló la curiosa advertencia que recibió por parte de la producción, antes de su entrevista con la ministra Secretaria General de Gobierno, Camila Vallejo.

Todo ocurrió cuando este viernes, la secretaria de Estado visitó el espacio matutino para abordar temas de seguridad, delincuencia y crimen organizado.

Sin embargo, minutos antes de la entrevista, el periodista hizo una curiosa revelación. “Recibí un WhatsApp de mi amigo Álvaro Suárez a las 6 de la tarde (del pasado jueves), y me dice: ‘Mañana te queremos de punta en blanco porque viene la ministra, para que dejes todos esos suéteres de toni, de payaso’“, desclasificó.

De ese modo, el periodista reconoció que debió cambiar radicalmente su estilo para esa esperada sección del matinal.

“Busqué lo más forongo que tenía, me emperifollé, y ahora recibo a la ministra Vallejo”, añadió, dándole la bienvenida a la secretaria de Estado.

Asimismo, Neme le preguntó qué fue lo primero que hizo cuando entró al estudio, a lo que Vallejo contestó: “Halagarte”.

“¡Para todos los mal hablados que decían que yo no iba a recibir de punto en blanco a la ministra!”, enrostró Neme, a modo de broma.

Aun así, Vallejo aprovechó el momento para ironizar al respecto. “Pero con un polerón amarillo te habría saludado igual, da lo mismo…”, dijo.

“Yo recibo instrucciones en este estudio, ministra”, concluyó Neme entre risas, antes de dar inicio a la esperada entrevista.