Se enojó. Gonzalo Ramírez mostró su molestia ante el avance de la delincuencia en el país, luego de las encerronas que sufrieron los periodistas Julio César Rodríguez y Juan Cristóbal Guarello.

El conductor del Buenos Días a Todos aprovechó la pantalla del matinal de TVN para realizar un descargo en cuanto al tema.

“Yo creo que tenemos que cortarla de una vez por todas, como que de todo tenemos culpa los inocentes. ‘Mire, ponga alarma, ponga al perro, no salga con los niños, escóndase’. ¡No, compadre!”, comenzó señalando Ramírez.

“Lo que hay que hacer, creo yo, es que estos delincuentes tengan algo de temor de que la ley es dura. ¡Perdónenme! ¡Cortémosla! Es excesivo, estamos en un mundo en donde los delincuentes no tienen temor“, agregó.

Tras esto, el periodista y exconductor de 24 Horas sostuvo que “estos compadres que persiguieron a (Julio César) Rodríguez, después, no contentos con todo eso, fueron a otro lugar, roban en un restorán si no me equivoco”.

“Salen, le roban el auto al dueño y siguen cometiendo delitos, sin taparse la cara, aunque saben que hay cámaras y les importa un cuesco. ¿Por qué les importa un cuesco? Esa es la gran pregunta que nos tenemos que hacer”, reflexionó.

Gonzao Ramírez encerronas Julio César y Guarello
TVN

Por último, enfatizó en que “el que comete un delito debe tener un castigo que corresponda y que se aplique”.

Recordemos que la noche del miércoles, Julio César Rodríguez sufrió un doble intento de encerrona en la comuna de Providencia; mientras que Juan Cristóbal Guarello fue víctima del mismo delito, en Independencia, este jueves.