Entretención y Espectáculos

2022-07-07T11:38:51-04:00 07 Julio, 2022, a las 11:38Publicado por: María José Ulloa

'Todos con Memo': evento reunirá a humoristas y músicos para ayudar a comediante por su enfermedad

Todos con Memo: el evento a beneficio de la enfermedad del humorista
Contexto | Agencia Uno

Esta semana, humoristas y músicos se reunirán en un evento a beneficio de Memo Bunke, el comediante que atraviesa por un complejo episodio de salud.

Lo anterior, debido a que reveló hace algunas semanas que padece fibrosis pulmonar, lo que llevó a que cambiara su rutina diaria y algunos hábitos, como fumar y abandonar su trabajo en la construcción.

“Con hartas ganas de fumar, pero tengo más miedo de morirme que de fumar. Tengo que hacerme un montón de exámenes, hay que trabajar duro no más. Ustedes saben que la pega para los artistas hoy en día no está tan buena”, expresó.

Y añadió: “No sé si voy a poder seguir trabajando en la construcción, pero bien. Saldremos, hay que tirar para arriba. Nada más que apoyo”.

A casi un mes de sus declaraciones en Instagram, varios humoristas y músicos se reunirán en un evento a beneficio, el que irá en ayuda de los gastos médicos de la enfermedad del comediante.

Eventos a beneficio de Memo Bunke

De acuerdo a lo informado en las redes sociales de Memo Bunke, el primero se realizará este jueves 7 de julio en el restorán Doña Dominga, ubicado en la comuna de Melipilla, región Metropolitana.

Allí, figuras del espectáculo como José Alfredo ‘Pollo’ Fuentes, Natalia Cuevas, Marcos ‘Charola’ Pizarro’, Arturo Ruiz-Tagle, y Mauricio Flores, entregarán un show para reunir fondos y ayudar a su compañero.

En tanto, el viernes 8 también se reunirán en otro punto de la región Metropolitana, específicamente en el teatro San Ginés, donde un nuevo grupo de artistas se presentarán en el escenario.

Mauricio Medina (El Indio), los dobles de Juan Gabriel y Ricardo Arjona, Marcos ‘Charola’ Pizarro, y el propio Memo Bunke, darán un espectáculo para recaudar la mayor cantidad posible de dinero.

Cabe señalar, que por ahora no se descartan otros eventos en ayuda del comediante, quien recibió el complejo diagnóstico hace menos de un mes.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5