Este jueves, a través de sus redes sociales, Chilevisión confirmó que el próximo sábado La Divina Comida tendrá un nuevo episodio estreno.

El programa, que ha sido un éxito desde su estreno y que actualmente está en su octava temporada, sorprenderá con cuatro nuevos invitados, donde destacarán figuras del mundo del espectáculo, las comunicaciones y la música.

Hablamos del exchico reality Joche Bibbó, la periodista Lucía López, la bailarina Yasmín Valdés y el cantante Miguel Esbir, más conocido como Miguelo.

La invitación de estas cuatro figuras se enmarca en “Picados”, especial de La Divina Comida donde invitan a famosos que fueron parte del programa en temporadas anteriores, pero que no lograron ganar en su capítulo.

De esta forma, el sábado Bibbó, López, Valdés y Esbir buscarán su revancha y coronarse como el mejor anfitrión de la noche.

Y, según se mostró en el adelanto de Chilevisión, este capítulo estará marcado por las risas, reveladoras confesiones y también impactantes anécdotas.

Cabe mencionar que este no es el primer especial de La Divina Comida. En el episodio anterior, se emitió un “Duelo de ganadores”, con rostros que triunfaron en ciclos pasados, como Daniela Aránguiz.